
La actriz vive uno de los momentos más dulces de su vida junto al productor musical.
Selena Gómez está viviendo un momento personal muy gratificante. Después de varios intentos fallidos en el amor y bastante tiempo sin compartir su vida con nadie, la actriz por fin ha encontrado al que parece ser su media naranja, Benny Blanco.
La pareja concedió una entrevista a la revista Interview, en la que, en especial ella, se abrió como nunca sobre esta nueva etapa que está viviendo y cómo la afronta. "No creo que tenga la vida resuelta de ninguna manera. Mi perspectiva, de forma simplista, es que me siento valorada", explicó.
La cantante ha confesado que tiene lo que siempre ha querido, ya que se siente respetada y valorada por la persona que ama. "He estado sola en el mundo. Estuve sola durante cinco años antes de estar juntos, y creo que eso me ayudó a apreciar a alguien como Ben", aseguró.
Además, se ha mostrado muy agradecida con el rapero: "A él le extraña mucho que yo diga esto, pero sinceramente, hace 10 años, yo no estaba en un espacio de mi vida en el que hubiera podido aceptar el tipo de paciencia, el tipo de amor incondicional que él me da".
Por otro lado, al ser preguntada sobre una posible conversión al judaísmo por su futuro marido, fue clara: "No creo que lo haga. No es que sea malo". Sin embargo, la pareja confirmó que cumplirán con la tradición de la hora, un baile que se hace en las bodas judías.
En cuanto a sus posibles futuros hijos, los estadounidenses aclararon que serían criados con una combinación de valores. "Queremos que nuestros hijos tengan nuestros dos valores", explicó Benny, mientras Gómez asentía.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}