Este esmalte de uñas es top ventas porque repara y protege las uñastras usar gel y acrílico


         Este esmalte de uñas es top ventas porque repara y protege las uñastras usar gel y acrílico

A todas nos encanta una manicura esculpida con gel o acrílico, pero hemos de tener en cuenta que hay que dejar descansar las uñas de vez en cuando.

Hoy en día, pedir cita en un salón de belleza en España es casi una misión imposible. Y no es para menos: las uñas de gel y acrílico están más de moda que nunca. En redes sociales no paran de aparecer tendencias que se apoderan por completo de nosotras, desde el efecto glaseado hasta las uñas 'chrome' y diseños espectaculares de 'nail art', y claro, todas queremos probarlas. Pero, aunque lucen preciosas y duran semanas impecables, no podemos olvidar que, con el tiempo, pueden debilitar nuestras uñas naturales.

El problema es que, al retirar el gel o el acrílico, muchas veces nos encontramos con uñas frágiles, deshidratadas y quebradizas. Y aunque el mejor remedio es darles un descanso y permitir que se regeneren, no siempre queremos llevar las uñas al natural si no se ven saludables. En estos casos, un buen tratamiento puede marcar la diferencia y ayudarnos a recuperar su fuerza y belleza.

Y aquí es donde entra en escena nuestro uno de nuestros nuevos mejores amigos en el mundo de los productos de belleza: el esmalte tratamiento 'Good as New' de Essie (11,95 euros), que está arrasando en ventas en Primor. Nosotras ya lo hemos probado y te aseguramos que es un auténtico milagro para recuperar unas uñas bonitas y saludables.

Cómo es el esmalte tratamiento de Essie

Este esmalte está formulado con un complejo de ceramidas que ayuda a reparar y fortalecer las uñas desde el primer uso. Pero lo mejor es que, además de cuidarlas, también las embellece. Su tono rosa natural es súper favorecedor, dejando las uñas con un aspecto uniforme y rejuvenecido, como las de un bebé.

Otro punto a favor es que no solo rellena pequeñas imperfecciones en la uña, sino que también equilibra el tono, algo ideal si después de tanto esmalte oscuro o semipermanente han quedado manchadas o amarillentas. Al aplicarlo, al principio brilla un poco, pero en segundos se transforma en un acabado semi-mate precioso, haciendo que las uñas parezcan sanas de manera natural. Pero si eres de las que prefiere un efecto más intenso, solo tienes que aplicar más capas.

¿Y cómo se usa? La verdad es que es muy fácil: aplica una o dos capas sobre uñas limpias y secas, y deja que haga su magia. Puedes usarlo solo como tratamiento o como base antes de tu esmalte favorito. Para notar sus efectos al máximo, lo ideal es usarlo durante varias semanas, sobre todo si has llevado uñas de gel o acrílico durante mucho tiempo y ahora pretendes dejar tu manicura descansar.

Nosotras ya lo tenemos en nuestro kit de manicura y te lo recomendamos al cien por cien si estás en el proceso de que tus uñas se vean sanas, bonitas y cuidadas sin tener que recurrir nuevamente al gel o al acrílico.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto