La Policía Local de Ciudad Real, en colaboración con la Policía Nacional, detuvo esta madrugada a un hombre que amenazaba con un cuchillo a los asistentes de la macrofiesta rave no autorizada "Big Fucking Party 2025", que se celebra desde Nochevieja en terrenos cercanos al aeropuerto de la ciudad.
Según informó la Policía Local a través de sus redes sociales, el incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada en un espacio originalmente destinado a albergar un polígono industrial. En la fiesta participan más de 5.000 personas provenientes de distintas regiones de España y de otros países europeos.
Los agentes destacados en un punto de control de alcohol y drogas cercano al aeropuerto recibieron una alerta sobre lo sucedido. Al llegar al lugar, confirmaron que el individuo había sido retenido por los asistentes a la fiesta.
El detenido, quien además portaba sustancias estupefacientes, fue trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real por una ambulancia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). Hasta el momento, no se han especificado las razones de este traslado.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}