La sarcástica respuesta de un restaurante a la queja de un cliente: "Me gustaría que vinierais al local"


         La sarcástica respuesta de un restaurante a la queja de un cliente: "Me gustaría que vinierais al local"

El cliente aseguró que el servicio era pésimo, pero la respuesta demostró todo lo contrario.

Gracias a las reseñas de Google se puede saber a qué locales ir y cuales mejor evitar. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta todas las opiniones en general y leer las respuestas de los dueños de los restaurantes. Y es que en ocasiones el cliente no siempre lleva la razón.

Prueba de ello ha sido el caso de Josep María, quien acudió a una de las hamburgueserías de una conocida franquicia. "Todo muy bueno, pero el servicio es fatal", aseguró el hombre. Así, en las valoraciones solo puso una estrella sobre cinco, aunque sí le dio un cuatro sobre cinco en el apartado de comida.

Ante la crítica, el encargado del local no dudó en responder. Porque, como así ha demostrado, el problema no fue el servicio, sino el mal comportamiento del cliente. "Josep Maria, lamento que no hayas tenido una experiencia de tu agrado en nuestro local. Espero que puedas darnos otra oportunidad y volver algún día para revertir la imagen que tienes de nosotros", comenzó a explicar el encargado.

Como podía leerse en la nota del cliente, el hombre había acudido a comer allí y había gastado entre 30 y 40 euros, por lo que el equipo del local rápidamente supo quién podría ser. "Si por casualidad eres la pareja de la señora que el pasado domingo al mediodía se puso a chillar en medio del salón porque nos quedamos sin café (tenemos una cafetera de 1982 y tiene sus manías) gritándole diversos improperios a la persona que los atendió que estaba en la hora punta de su faena, me gustaría que vengáis al local", destacó en la respuesta.

"A ver si nosotros podemos revertir la imagen que tenemos de vosotros. Saludos", finalizó su discurso con cierta ironía. Una respuesta que, como así ha compartido el influencer Soy Camarero en X (anteriormente Twitter) no podría gustarle más: "Me encanta".

La publicación cuenta ya con más de 22.000 visualizaciones y no son pocos los comentarios aplaudiendo la reacción del negocio. "Eso es sarcasmo bien utilizado y lo demás son tontería", "qué maestría", "contundente" o "totalmente de acuerdo, aunque sí que sugeriría que renueven la cafetera" han sido algunos de los mensajes más destacados.

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