El matinal ha señalado la importancia de prescindir de las velas o luces en la mesa, que suponen un peligro.
Este martes, miles de familias se sentarán en torno a una mesa para celebrar, juntos, una de las noches más especiales del año, la Nochebuena, y, por ello, muchos ya están sacando brillo a sus mejores vajillas y afilando los cuchillos.
Sin embargo, en muchas ocasiones, pecamos de poner sobre la mesa demasiadas cosas que, después, a la hora de la verdad, ni siquiera utilizamos. Por ello, Vamos a ver ha decidido explicar los pasos que debemos seguir si queremos ser recordados como los mejores anfitriones.
Así, uno de los objetos más importantes a tener en cuenta esta Nochebuena es el mantel, que debemos procurar que se vea limpio, pese a que, por lo general, es el tradicional que se saca de año en año y que las familias guardan para este tipo de ocasiones especiales.
En lo que respecta a la vajilla, el matinal ha señalado que "menos es más" y, por ello, debemos prescindir de aquellos accesorios que solo ocupan espacio y que, a la hora de la verdad, no son nada funcionales.
Este es el caso de las luces o las velas, un adorno que el programa de Telecinco se ha esforzado en recordar que, además de "horteras", son un verdadero peligro. De la misma manera, el espacio ha señalado que las velas aromáticas pueden hacer que los sabores se mezclen.
Finalmente, los reporteros de Vamos a ver han agregado que debemos tener cuidado con la preparación de los canapés, pues uno de los mayores errores que cometemos es tenerlos listos mucho tiempo antes de que se vayan a consumir y, por tanto, quedan blandos.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}