Este nuevo local ofrece unas increíbles vistas a la Plaza de Cibeles y a la calle Alcalá. Asimismo, el menú del día incluye un primero, un segundo y un postre.
En Madrid, hay monumentos que son emblemáticos y especiales. Uno de ellos es el Ayuntamiento de Madrid, anteriormente llamado Palacio de Comunicaciones. Este edificio tiene una de las mejores vistas a la Plaza Cibeles y uno de los atardeceres más espectaculares de España. A su vez, cuenta con espacios gastronómicos para que la visita sea aún más increíble.
Hablamos de tres restaurantes que han abierto sus puertas este año. Uno es Azotea Cibeles, el otro es Cornamusa y el último se trata de Café Cibeles. Este, además, ofrece un menú del día compuesto por un primero, un segundo y un postre. A su vez, el precio que tiene es apto para toda clase de bolsillos, ya que no supera los 15 euros por cabeza.
Un menú del día con unas vistas impresionantes a Cibeles
Café Cibeles pertenece al Grupo Azotea, el mismo dueño de otros establecimientos icónicos en la capital como la Azotea del Círculo de Bellas Artes. Abierto desde este año, se encuentra situado en la segunda planta del Ayuntamiento y el menú del día tiene un precio de 14,35 euros.
Los platos que conforman el menú de Café Cibeles no tienen nada de moderno ni vanguardista. Sin embargo, no quiere decir que no estén a la altura de un restaurante madrileño de calidad.
Se pueden elegir tres platos en total de las opciones que ofrece cada pase (primero, segundo y postre). Por ejemplo, hace poco, tenían como propuestas ensalada de pollo marinado, ragú de ternera en salsa de tomate y gnocchi con salsa de queso.
Además de que la bebida está incluida, se puede pedir el menú de martes a jueves (menos festivos) desde las 13:00h hasta la hora del cierre de cocina, que suele ser las 16:00h.
Amplia oferta culinaria en el cielo de Madrid
El menú diario no es lo único que ofrece para comer Café Cibeles. Otros platos incluidos en la carta son la tosta de anchoas de Santoña 00, la focaccia de jamón ibérico y ensalada de rúcula, el arroz cremoso de setas o el lomo de vaca vieja, ensalada de brotes frescos y patatas fritas.
A su vez, se puede desayunar o merendar. Ofrecen platos tanto salados como dulces para estos momentos de la jornada. Hay croissants, tostadas, tortitas, napolitanas, etc. También tienen opciones sin gluten como suizos, magdalenas o una pulguita de paletilla con tomate.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}