La actriz reveló en el pódcast de Vicky Martín Berrocal que tiene "el deseo muy vinculado al amor".
Ana Milán es demisexual y le produce "asco" simplemente pensar en la idea de tener algo con un hombre que ha conocido una noche, por lo que ella prefiere tener una relación que va más lentamente y esperar hasta que aparezca el deseo.
Así lo reveló la actriz en A solas con..., el pódcast de Vicky Martín Berrocal, la cual se quedó sorprendida al ver lo que contaba su entrevistada.
La intérprete de 51 años aseguró que, en un momento de su vida, estuvo "dos años y medio sin tener ningún tipo de sexo, ni de besos con nadie" y lo recuerda de forma muy positiva: "¡Qué etapa más tranquila! ¡La de libros que me dio tiempo a leer! ¡Lo bien que dormía!".
Después, la alicantina defendió que le costaba mucho "el sexo por el sexo" y "el intercambio de fluidos" le da pereza. "Soy bastante demisexual, tengo que estar vinculada emocionalmente a alguien para que me apetezca", confesó. "El deseo lo tengo vinculado al amor, que es una putada. Yo en la próxima vida no quiero ser demisexual".
Entonces, la diseñadora le preguntó si no había tenido algo de una noche con alguien, a lo que Ana Milán contestó que, a los veintitantos, quizá un beso en una primera noche, pero después no, pues solo pensarlo le daba "asco".
"¿Sabes lo que es un cuerpo? Energéticamente, que aquello entre... ¿Se habrá duchado o no? ¿Cómo es de carácter? ¿Quiere a sus padres o no? ¿Es buena persona o no? Estas cosas a mí me influyen", sostuvo y explicó que, en su caso, podía "tardar semanas hasta que el deseo se le activa".
"Me parece que, cuando te gusta alguien, es bastante milagro. Entonces, tampoco me quiero perder nada. Me parece muy bonito los nervios de la primera cita, que sea cortés y te deje en casa con dos besos, sentir el deseo de un primer beso", apuntó la entrevistada y comentó que le gustan "los hombres muy caballeros" y "corteses".
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}