Mercadona arrasa con este plato preparado que cuesta menos de 4 euros y se calienta en airfryer


         Mercadona arrasa con este plato preparado que cuesta menos de 4 euros y se calienta en airfryer

La cadena más famosa de supermercados en España vuelve a arrasar en redes sociales con este plato preparado que nos recuerda a una popular elaboración de origen turco.

Mercadona, uno de los supermercados líder en España, ha logrado arrasar, en más de una ocasión, en las redes sociales. Lo ha conseguido con toda clase de productos, incluidos los gastronómicos, como las berlinas de cacao, las focaccias, etc. En conclusión, (casi) todo lo que elabora la cadena valenciana, es un éxito.

A este amplio listado de productos virales con la etiqueta del Mercadona hay que añadir uno más. Se trata de un plato preparado que se lanzó a final de verano y las redes sociales enloquecieron. Tanto, que ha habido creadores de contenido que no tardaron en comprarlo, probarlo y compartir su opinión en cuanto a su sabor y características.

El nuevo plato preparado de Mercadona viral cuesta menos de 4 euros

Las redes sociales comenzaron a enloquecer en cuanto Mercadona lanzó las patatas con kebab como plato preparado. Los ingredientes principales de este producto son las patatas fritas y la carne de kebab. Además, viene incluida una salsa con especias.

Las patatas con kebab cuestan 3,50 euros, contienen 370 gramos y, según las instrucciones, se pueden calentar en la 'airfryer', algo que lo corrobora el creador de contenido, Sergio Peldanyos. El valenciano, al conocer la existencia de esta novedad, corrió a comprárselo y quiso compartir su 'feedback' a sus seguidores.

Para calentarla en la 'airfryer', el influencer retiró el plástico y metió las patatas en la freidora, sin la salsa. Después de unos minutos, añadió el condimento extra, las probó y dio su veredicto. A su vez, hubo un momento en que las degustó envueltas en tortillas de maíz.

Este plato preparado puede ser una alternativa para aquellas noches en las que no hayas tenido tiempo de cocinar nada y quieras algo rápido. ¿Tu paladar caerá rendido? Tendrás que comprar las patatas con kebab en el Mercadona para averiguarlo.

Mercadona también tiene su propia carne de kebab

No es la primera vez que Mercadona apuesta por productos procedentes de la gastronomía turca. Desde hace un tiempo, la cadena de supermercados vende, en la sección de ultracongelados, relleno de carne de kebab, concretamente de pollo. Son bolsas que cuestan 3,25 euros e incluyen 300 gramos aproximadamente.

Con este relleno se puede elaborar un kebab en casa a un precio bastante económico. Además, es posible cocinar la carne sin tener que descongelarla antes, algo muy práctico sobre todo para los que quieren algo rápido y sin dificultades.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto