La cantante malagueña le presentó a Pablo Motos su nuevo single, 'Carita triste'
La cantante malagueña Ana Mena visitó este martes a Pablo Motos para presentarle su último single, Carita triste, que interpreta junto a la argentina Emilia, y de cómo prepara el fin de gira de su Bellodrama Tour, que culminará el próximo 22 de diciembre en el Wizink Center.
"Va a ser un concierto muy especial, muy divertido y no se va a volver a repetir nunca. Es un concierto que es una historia, un teatro, una narrativa, va a ser muy chulo", aseguró la malagueña.
"En el videoclip de Carita triste, Emilia y tú rompéis muchas cosas...", le dijo el presentador a su invitada. "Sí, hacemos como que rompemos toda la casa del chico que nos ha sido infiel a las dos, me quedé muy a gusto", respondió la artista.
Entre risas, añadió que "me encanta hacer cosas locas en los vídeos, cosas que en la vida real no haría nunca". Tras el comentario, el valenciano quiso saber qué clase de expareja era Mena.
"Depende de lo que me hayan hecho. Si no estoy muy decepcionada, me gusta acabar siempre en buenos términos, no me gusta nada el mal rollo, lo llevo fatal. Eso sí, si me han hecho mucho daño, no me vuelven a ver nunca más", admitió.
"¿Te ha pasado algo muy curioso este verano?", le preguntó Motos a Mena, que le contó una anécdota: "Este verano alquilé un Airbnb. La última mañana empecé a oír ruidos y voces por la casa, me levanté en pijama y me di cuenta de que había gente montando un set para rodar una película porno", recordó la artista.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}