Este exclusivo barrio de la Comunidad de Madrid es uno de los preferidos por los deportistas más famosos.
Ilia Topuria ha conseguido abrirse un hueco en el mundo del deporte desde que el pasado mes de febrero, con tan solo 27 años, se convertía en el primer deportista de España en lograr la victoria en la categoría de peso pluma de la UFC. Este 26 de octubre, se enfrentará a Max Holloway en el Etihad Arena de Abu Dabi. Lejos de los focos y las competiciones, el luchador de artes marciales mixtas vive en una de las urbanizaciones más famosas de la Comunidad de Madrid.
Dónde vive Ilia Topuria
Tras proclamarse como campeón del mundo y coincidiendo con el nacimiento de su hija, Ilia Topuria abandonó Alicante y formó su nuevo hogar a las afueras de Madrid junto a su pareja, Giorgina Uzcategui. Concretamente, el luchador adquirió una lujosa casa en Las Lomas, una de las urbanizaciones más exclusivas del país ubicada en Boadilla del Monte.
Este barrio VIP no tiene nada que envidiar a otras exclusivas zonas de la provincia, como pueden ser La Finca o La Moraleja, ya que muchos personajes mediáticos y deportistas han decidido residir aquí. Ubicada a tan solo media hora del centro de la capital, Las Lomas cuenta con un equilibrio perfecto entre la tranquilidad que proporcionan las grandes avenidas y la naturaleza de sus zonas verdes.
Cómo es la vida en Boadilla del Monte
Boadilla del Monte es una de las opciones mejor valoradas para vivir en la Comunidad de Madrid. Este exclusivo municipio cercano a la capital ofrece todo lo necesario para una calidad de vida perfecta. Aparte de ser uno de los más seguros, también invita a disfrutar de un agradable entorno gracias a sus amplias y verdes avenidas, un aspecto muy importante para personajes que buscan un ambiente relajado, como Topuria.
Sin embargo, esta exclusividad tiene un precio y es bastante elevado. La vivienda en Boadilla del Monte cuenta con uno de los precios más altos. Según los últimos datos de Idealista referentes al mes de septiembre, el metro cuadrado tiene una media de 3.074 euros, un 5,1 % más caro que hace un año. Sin embargo, sigue siendo más barata que su capital, donde el valor del suelo asciende a 4.756 euros, por lo que es más asequible que esta.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}