Broncano y Jorge Ponce salieron en busca de un fan de la cantante que se había quedado fuera del programa
El invitado o invitada de La Revuelta no se conoce hasta que Broncano le presenta durante la emisión del programa, pero lo que sucedió este martes en el programa de La 1 no había pasado nunca.
El presentador explicó que "desde que hemos empezado la temporada, hay un chaval todos los días fuera del teatro preguntando por cuando viene Ana Mena".
"¿Podríamos subir a buscarle?", preguntó el jienense, que envió a Jorge Ponce al exterior del teatro Príncipe Gran Vía para ver si localizaba al joven.
El malagueño abordó a un chico que estaba en la acera de enfrente del teatro y le preguntó si era fan de Ana Mena, pero no era el que se refería Broncano porque "él llevaba una camiseta del Rayo Vallecano".
Además, el público presente en el patio de butacas le dijeron que era imposible que Ana Mena acudiera a La Revuelta, ya que este martes era la invitada de Pablo Motos en El Hormiguero.
Cuando Ponce ya estaba volviendo, el conductor del programa de RTVE fue informado de que el joven que estaba en el exterior era familiar de unas personas que estaban dentro, pero que él no había podido entrar.
Entonces, fue el propio Broncano el que decidió salir en su busca, cruzándose con Ponce en las escaleras, tras decirle lo que pasaba, el colaborador salió a la calle a por el joven.
Ambos entraron en el teatro para que se reencontrara con su familia mientras charlaban sobre la cantante y su canción favorita. Al entrar en el teatro, todo el público comenzó a corear el nombre de Ana Mena, provocando las risas de Broncano y su equipo.
Carlos le dijo al presentador que estaban sus padres y su hermano en el patio de butacas, así que finalmente se sentó al lado de Sergio Bezos para ver el programa.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}