La gente comparte sus peores citas y algunas son para echarse a temblar


         La gente comparte sus peores citas y algunas son para echarse a temblar

No siempre salen las cosas como esperamos en este tipo de situaciones.

Tener una cita puede ser una aventura extraordinaria. Pero también puede ser agotador en función de la experiencia que hayas tenido. Y es que no todas, ni mucho menos, terminan con el final feliz de 'fueron felices y comieron perdices'.

Muchas citas pueden ser un espanto. Tanto que quizás hasta celebres tu soltería y se te quiten las ganas, al menos durante un tiempo, de estar en pareja. Malas experiencias que todo el mundo ha tenido alguna vez y que forman parte del aprendizaje de la vida.

Un hilo de Reddit ha preguntado por algunas de las peores citas que han tenido las personas a lo largo de su vida. Y ciertamente, los resultados son para echarse a temblar.

Con el anillo en la primera cita

La cita de esta chica apareció con un anillo de compromiso la primera vez que quedaban y se ofendió muchísimo cuando ella dijo que no. Terminó golpeando los cristales enfurecido.

La fresas que casi lo arruinan todo

Fue un amor platónico durante años hasta que finalmente salieron. Ella le llevó fresas y todo fue bien, aunque pasado el tiempo, empezó a oler fatal en el coche y no eran capaces de descubrir el origen, por lo que ella pensaba que era él. ¿La solución? Las fresas que habían estado al sol y se habían estropeado. Ahora llevan más de 10 años casados.

Los invitados sorpresa

Conoció a una chica y quedaron, pero de repente aparecieron todos sus sobrinos y ella quería que los invitara a todos. Tras el rechazo, se enfadó y él terminó dándose a la fuga desde el baño.

Una cita triple

En la universidad, ella le pidió salir a él para un banquete. Se vistió elegantemente y cuando llegó al lugar había otros dos chicos esperando. Había quedado con los tres a la vez.

Entradas gratis al parque de atracciones

Disfrutaron juntos de una cita divertida en un parque de atracciones. Cuando llegó la tarde, ella fue sincera: "No me gustas. Solo quería entradas gratis para el parque de atracciones".

Cita con la madre

Apareció en la cita con su madre que, además de monopolizar la conversación, pidió por él y cuestionó lo que había pedido ella. También dejó claro que no habría una segunda cita.

La cita de los celos

Tuvo una cita con un policía que acababa de romper con su novia. Él la llevó al restaurante de una prima de su ex para que le contara todo a la antigua novia y así darle celos. Ella se sintió engañada y él terminó volviendo con la ex.

La encerrona

Todo iba genial en la primera cita hasta que ella le dijo que había unos amigos cerca y que se podían juntar. Era una reunión de antiguos alumnos y ella ni siquiera se acordó del nombre de él al presentarlo. No hubo segunda cita.

Una red flag de libro

El chico se pasó toda la cita insultando a todas las mujeres con las que se cruzaban que no eran lo suficientemente delgadas para su gusto.

El hombre pegado al teléfono

Fueron a un restaurante muy guay, pero él se tiró los 45 primeros minutos de la cita hablando por teléfono. Al volver, pidió los platos sin preguntar y actuó como si nada hubiera pasado.

La garrapata viajera

No solo contó que una vez había terminado en urgencias por la picadura de una garrapata, sino que sacó la misma garrapata de su cartera, ya que llevaba su cadáver en una bolsa de plástico.

Todo mal

Llegó más de tres horas tarde, quiso imponer dónde ir e incluso casi se pelea con un conocido que ella se encontró. No salió nada bien.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto