Un hombre de 44 años y una niña de 12 han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido a última hora de este miércoles en la carretera N-232 en Morella (Castellón) en el que también cuatro personas, entre ellas un bebé de 9 meses, han sufrido heridas de diversa consideración.
El resto de los heridos son una mujer de 28 años, que sufrió fractura de fémur; un hombre de 56 con policontusiones y traumatismo; y un menor de 13 con politraumatismo.
El accidente, en el que se vieron implicados tres vehículos, se produjo por circunstancias no precisadas minutos antes de las 23:00 horas en el kilómetro 48,100 de la citada vía.
Hasta el lugar se desplazaron bomberos de los parques comarcales del Baix Maestrat y Els Ports, que tuvieron que excarcelar a dos personas atrapadas en los mismos, según ha informado el Consorcio Provincial.
Mueren dos jóvenes tras chocar su moto contra un camión en Redondela (Pontevedra)
Europa Press
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que tras ser alertados del accidente se movilizó a dos unidades del SAMU, una unidad SVB y un médico de Atención Primaria.
El Ayuntamiento de Morella ha decretado un día de luto oficial para este jueves tras el accidente de tráfico, pues una de las víctimas mortales era vecina del municipio y miembro de una agrupación de fiestas, y ha suspendido los actos programados para esta jornada en las multitudinarias fiestas del Sexenni
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}