El nuevo reto profesional de la hija de Terelu Campos será en Canal Sur.
Con el final de Así es la vida, que acaba este viernes su andadura en Telecinco tras un año en pantalla, Alejandra Rubio, al igual que muchos otros colaboradores del espacio, se ha quedado sin trabajo.
Sin embargo, la joven colaboradora, de plena actualidad tras anunciar hace unas semanas su embarazo del bebé que espera fruto de su relación con Carlo Costanzia, ha encontrado un nuevo reto profesional. Eso sí, lejos de la cadena de Mediaset.
Según han contado en Ni que fuéramos Shhh, la hija de Terelu Campos da el salto a otra cadena, Canal Sur, para formar parte de uno de los programas de El legado, que conducirá Toñi Moreno.
En este espacio, cada entrega estará dedicada a rendir homenaje a una persona famosa, y, una de las homenajeadas en esta ocasión será María Teresa Campos, abuela de Alejandra.
"No es que sea un homenaje aislado", ha contado la presentadora en el espacio de TEN. Sobre los invitados, ha señalado que "van a estar el señor que la descubrió en la radio de Málaga, una prima suya, Alejandra, su nieta... Tenemos muchos testimonios".
"No te puedo confirmar los testimonios, porque grabo algunos. En plató estará Alejandra. En el plató, Carmen Borrego y Terelu Campos no estarán. Supongo que sí que saldrán, porque tiramos mucho de archivo", ha detallado Moreno.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}