El desfile de la aclamada revista de moda rindió homenaje a la moda francesa y al deporte, en un espectáculo que no se quisieron perder nuestras 'celebs' favoritas.
Después de la Gala MET, la fiesta más esperada de Vogue es su espectáculo Vogue World que este año se celebró París con desfile muy especial en la famosa Place Vendôme, que repasa la moda desde hace un siglo hasta hoy. En esta edición, la temática giró en torno al deporte, donde hubo momentos muy especiales que rendían homenaje a los grandes diseñadores franceses.
Sobre la pasarela estuvieron representados el tenis —cuya estética es tendencia esta temporada—, la esgrima, el ciclismo, la gimnasia y las diferentes disciplinas ecuestres, entre otros, volviendo a sacar a la luz los diseños más icónicos de Jean-Paul Gaultier, Maison Margiela, Off-White, Simone Rocha o Balmain.
Este desfile, que se definió como una "ceremonia inaugural que celebra 100 años de moda y deporte", se celebró con la presencia de grandes nombres de la moda como del espectáculo, acaparando el 'front row' e, incluso, desfilando, ya sea dejándonos impactados con su look o fallando en el intento.
Ok. Eva Longoria
Si bien el look de Eva Longoria no era un desastre, tampoco fue uno de los más memorables de la noche. La actriz de Mujeres desesperadas llegó a la alfombra roja con un vestido de tela brillante negro firmado por Alexandre Vauthier, muy ajustado al cuerpo y con detalles de pedrería en los tirantes y el borde del escote.
Ok. Cara Delevingne
Una de las invitadas con el look más impactante fue el de Cara Delevinge, con el que fue maestra de ceremonias del desfile. Sobra decir que se trata de un diseño de Jean Paul Gaultier Couture formado por un sujetador 'bullet' en color 'nude' con las puntas hacia arriba —al igual que la puntera de sus bailarinas—, a juego llevaba varias capas de corsés con ligas hasta el suelo que llevaba sobre un 'petticoat' a tono. Lo combinó con unas medias de efecto empolvado y el gorro de marinero tan representativo de la 'maison'.
Ok. Becky G
Pese a que en París están disfrutando de unas temperaturas completamente veraniegas —llegando a los 30º de máximas—, algunas celebridades como Becky G se expusieron a un golpe de calor con un vestido que les tapaba del cuello a los pies, incluidas las manos. Se trata de un look firmado por Willy Chavarria fabricado en una tela de malla roja semitransparente, con doble capa en la zona del pecho, falda y brazos.
Ko. Jared Leto
Los rumores de que Jared Leto es líder de una especie de secta no paran de crecer y parece que el cantante de 30 Seconds to Mars ha decidido hacer una burla a todas estas elucubraciones con un estilismo en el que se compara con Jesucristo crucificado. El artista apareció vestido con tan solo unos bóxers negros, una camisa transparente de plástico y unas botas de caña alta, aunque los accesorios se llevaron el protagonismo: un collar de tres clavos que formaban una cruz y unos guantes en los dedos que simulaban unas manos ensangrentadas.
Ko. Anna Wintour
Anna Wintour apareció con un vestido largo con estampado floral muy favorecedor y original que se ajustaba a la cintura con una torera de otro estampado de flores diferentes en color rosa. Aunque el 'total look' lo ha sacado de la última colección de Alta Costura de Chanel SS24, lo cierto es que, si hubiera dejado la chaqueta en casa, habría sido más favorecedor.
Ko. Joey King
Aunque Joey King es una de las grandes candidatas a convertirse en la próxima gran estrella del cine, sus looks no suelen acompañarla en su carrera al éxito. En esta última ocasión, la actriz se decantó por un diseño de la colección Crucero SS25 de Givenchy, que consistía en un vestido blanco con una red de brillos y pompones que desviaban toda la atención de ella a la prenda.
Ok. Gigi Hadid
Tras el desfile, todas las famosas se fueron al after party de Vogue World, aunque ninguna impactó tanto como Gigi Hadid. La modelo, que desfiló con dos looks diferentes en la pasarela, llegó con un espectacular minivestido azul de Balmain de la colección Crucero SS25, con la parte de arriba de 'efecto desnudo' y la falda que simulaba ser un vaquero.
Ok. Kendall Jenner
Otra que desfiló fue Kendall Jenner, que caminó con un espectacular vestido 'nude' transparente con la lencería como protagonista. La modelo llevó un corsé 'nude' con crinolina sobre la que caía una tela de tul a tono con bordados de flores brillantes en la falda, todo firmado por Jean Paul Gaultier x Simone Rocha. Lo acompañó con unos guantes blancos que subían algo más de las muñecas.
Ok. Diane Kruger
Diane Kruger se inspiró en la... {getToc} $title={Tabla de Contenidos}