Mónica Coronel de Palma, sobrina de Jaime de Marichalar, celebró su boda el pasado fin de semana. Para esta cita tan especial, la hija de la infanta Elena ha lucido un estilismo 'boho' que ha diseñado la propia novia.
Mónica Coronel de Palma es la prima desconocida de Victoria Federica que está empezando a triunfar en el mundo de la moda. La primera vez que los medios pusieron su mirada sobre ella fue en la boda de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, con Teresa Urquijo, ya que el estilismo que la sobrina de Jaime de Marichalar llevó a esta cita fue uno de los más originales.
Mónica es hija de Ana de Marichalar y el abogado Luis Coronel de Palma, pero también es una de las primas favoritas de Victoria Federica. Prueba de ello es la ilusión con la que la hija de la infanta Elena ha ido este fin de semana a la boda de su prima, donde ha lucido un look de invitada con toques bohemios que pertenece a la firma de moda de la novia.
El look 'boho' de Victoria Federica para ir a la boda de su prima
A sus 23 años de edad, Victoria Federica ha conseguido hacerse hueco en el mundo de la moda y ya es considerada una de las 'influencers' más top del momento, junto a otras grandes creadoras de contenido como María García de Jaime, las Pombo o Dulceida.
En este sentido, los atuendos que la nieta del rey emérito elige para sus eventos suelen ser de lo más comentados, tanto en Instagram como entre los expertos en moda. Y por esta misma razón, el 'outfit' que Victoria Federica ha llevado a la boda de su prima Mónica Coronel de Palma no ha defraudado a nadie.
La hija de la infanta Elena ha compartido una serie de imágenes en su perfil de Instagram en las que podemos apreciar su apuesta como look de invitada. Se trata de un top en color crudo de corte geométrico, escote recto, tirantes ajustables con lazada y bajo asimétrico en color crudo, así como una falda de tiro alto y larga con estampado tipo mármol en tonos tierra y un chal a juego.
Todas las prendas que crean el look pertenecen a Moc Studio, la firma de ropa sostenible de la prima de Victoria Federica. Por un lado, la falda es reversible, entallada a la cadera con corte diagonal donde sale el volumen de la falda, con un precio de 270 €. Está hecha a mano y, tal y como definen desde la web de la marca, se tarda en confeccionar un total de 20 días. Por otro lado, el top tiene un precio de 215 €.
La firma elabora sus diseños con tejidos y tintes naturales, que además están inspirados en la naturaleza. En este sentido, la sobrina del rey Felipe VI ha conseguido un estilismo de invitada muy original que ha completado con un bolso marrón de Loewe y el pelo suelto pulido.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}