El supermercado por excelencia de España, donde venden desde comida, maquillaje, congelados y comida de todo tipo, nos devuelve la ilusión al vender de nuevo esta suculenta chuche que tanto amábamos de pequeños.
Lo amamos. El mundo de la gastronomía nos ofrece viajes al pasado con solo los sabores. ¿A caso no es verdad que, cuando pruebas unas lentejas, inmediatamente te trasladan a la época en casa de tus abuelos, comiendo sin parar? ¿No te ha sucedido eso también probando postres caseros como la leche frita?
En un mundo en el que la nostalgia está más presente que nunca, hay marcas que apuestan por los éxitos más clásicos y Mercadona, la cadena de supermercados por excelencia en España, lo ha hecho de nuevo. Ha rescatado una golosina que amábamos en nuestra época de niños y que, en cuanto lo veas, seguro que correrás a tu super más cercano y querrás comprar no una, sino cinco bolsas enteras. ¿Ya sabes de cuál estamos hablando?
La chuchería que tanto amabas de pequeño vuelve a estar a la venta, esta vez en Mercadona
Juan Roig deleita a los amantes de lo clásico con la vuelta de los chicles melón, que tienen el diseño de esta frutal tan tropical y el sabor que deja en el paladar es de lo más gustoso. Se convirtió en el deseo 'gastro' de muchos niños en la época de los 80, incluso de los 2000. Eran muy pocos los pequeños que podían resistirse a la tentación de esta chuchería tan adicta como peculiar.
En Mercadona está a la venta a un precio de 1,15 euros. Sin embargo, hay que tener presente los valores nutricionales que posee, porque abusar de ellos no es beneficioso para la salud, y solo deberíamos disfrutar de estos chicles en ocasiones puntuales. Por ejemplo, está elaborado con azúcar, jarabe de glucosa y goma base, entre otros ingredientes. Además, en cada golosina hay 23 calorías y 5,6 gramos de azúcar.
En otra palabras, no está mal que queramos usar estas golosinas en aquellos momentos en los que queramos recordar cosas de nuestra infancia, pero es importante ser conscientes, de que no es producto que sea bueno de incorporar en nuestra dieta diaria y que, exceder el consumo de esta golosina, podría acarrear en un futuro ciertos problemas.
No pasa nada por que tengas una bolsa en la mesa de tu salón para dar la bienvenida a los invitados, o que le des a tu hijo alguno en ocasiones precisas, pero es importante cuidar de nosotros mismos, también de nuestro entorno. No queremos en un futuro contratiempos negativos.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}