Daniil Medvedev con el juez de silla... ¡Y casi destroza su banquillo!


         Daniil Medvedev con el juez de silla... ¡Y casi destroza su banquillo!

El tenista ruso se ha impuesto a Monfils en Montecarlo por 6-4, 6-4.

El tenista ruso Daniil Medvedev volvió a protagonizar este miércoles una de sus habituales salidas de tono en la pista, en esta ocasión en el Masters 1.000 de Montecarlo, donde se enzarzó en una caliente discusión con el juez de silla en la que estuvo muy cerca de reventar la estructura de su propio banquillo.

Los problemas del ruso en tierra batida son ya un clásico. La llegada de la gira de polvo de ladrillo es una verdadera pesadilla para él, un tenista con facilidad para mostrar su enfado en pista, y el primero no ha tardado en llegar.

Ha sido en su debut en Montercarlo, ante Gael Monfils, en un partido donde solo tuvo 'un susto'. Llegó en el segundo set cuando el francés se puso 2-4 arriba y el de Moscú perdió los nervios. "¿Cómo puedes disculparte? Perdí el maldito juego. Os estáis poniendo ridículos. Con el ojo de halcón, en vivo no ves nada", le dijo al juez, que trataba de disculparse por un error.

En ese momento, el tenista, fuera de sí, se agarró al toldo de su asiento y lo zarandeó con violencia, un gesto de desesperación que generó algunos abucheos en la pista y muchas reacciones en redes sociales.

A pesar de los encontronazos entre jugador y juez reiterados durante todo el duelo, ambos culminaron el partido —sellado con victoria por Medvedev— con sinceras disculpas. "Tal vez estaba equivocado", le dijo Daniil al juez al término del partido, a lo que este contestó: "No, creo que tienes razón".

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto