Susto en la sucursal de Unicaja en Algeciras. A primera hora de esta mañana, un hombre, vestido de repartidor, ha atracado a punta de pistola una sucursal bancaria en esta localidad gaditana. El ladrón consiguió darse a la fuga y se llevó una cantidad de dinero aún por determinar.
Según han informado fuentes policiales, los hechos se han producido a primera hora de la mañana, cuando el hombre, que iba disfrazado de repartidor y que portaba un carro de los habitualmente usados en esta profesión, ha entrado en una sucursal de Unicaja en la avenida Francia de la localidad gaditana.
Acto seguido, ha empleado un arma de fuego, que se investiga si era real o simulada, para intimidar a los empleados de la entidad bancaria, ha sustraído una cantidad de dinero aún por determinar y se ha dado a la fuga a pie.
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos y tratar de identificar y detener al atracador y de momento, no se descarta ninguna hipótesis, incluida la de que pueda tratarse de la misma persona que cometió un atraco el pasado viernes en la localidad vecina de La Línea de la Concepción.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}