La 'influencer' acudió al programa de Pablo Motos junto a sus hermanas, Marta y Lucía, para presentar la segunda temporada de su 'docu-reality' de Prime Video. Para la ocasión arriesgó con un look con el que no estuvo del todo a gusto.
María Pombo es la 'influencer' indiscutible de España. La creadora de contenido acumula 3,2 millones de seguidores y este éxito, al igual que le ha pasado a otras 'celebrities' como Georgina o Tamara Falcó, lo ha querido contar a través de un 'docu-reality' sobre su vida: Pombo.
La producción de Prime Video, que cuenta la lujosa vida de María Pombo y su familia, estrenó su primera temporada el pasado 29 de noviembre y tuvo una gran acogida. Por esta misma razón, la plataforma ha querido presentar la segunda parte que apunta a triunfar.
Con motivo de la presentación de esta segunda temporada del 'reality', María Pombo ha acudido a El Hormiguero junto a sus dos hermanas, también protagonistas de la producción: Marta y Lucía Pombo. Las tres están muy unidas y, por ello, han querido asistir juntas al programa de Pablo Motos. Y, por supuesto, sus looks no han dejado indiferentes.
Del acierto de Marta y Lucía al error de María Pombo
Marta Pombo brilló en el programa de Pablo Motos al lucir un vestido de color negro y corte mini con volantes en el bajo que, sin duda, favorecía su silueta. La creadora de contenido quiso dar un toque extra de elegancia con una blazer 'cropped' a tono de Pinko y llevando la melena suelta y lisa, peinada con la raya en medio, y a modo de calzado unos zapatos negros, concretamente el modelo Plexi Sling 106 Black de Aquazzura.