Keroseno fue la primera expulsada, mientras que Marta López fue la segunda por el apoyo de la audiencia.
Marta López y Keroseno fueron las dos concursantes que se enfrentaron a la expulsión, después de que Elena Rodríguez fuera salvada por la audiencia al comienzo de la noche. Sin embargo, Marta Flich anunció que no sería la única expulsión de la noche.
"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa de GH Dúo... ¡Keroseno!", anunció la presentadora. La expulsada reaccionó triste, dado que su sueño era ganar el programa desde pequeña. "Me he hecho a la idea estos días, sé que es decisión de la soberana", explicó la de Ronda.
Keroseno agradeció la oportunidad de haber vivido la experiencia junto a su nueva amiga: "Se lo debo a Ivana Icardi". Además, aprovechó para lanzar una puya a Marta. "Es un honor irme con una gran profesional", se despidió, haciendo referencia a un comentario de la colaboradora.
telLa segunda expulsión fue más compleja. "Es una mecánica inédita en la historia del programa", anunció Flich. "Será un duelo que elegirán ellos mismos", añadió. La presentadora les dio dos minutos a los concursantes para elegir quién se enfrentaba al duelo, aunque ninguno quiso.
"Lo hacemos todos y que sea la soberana quien elija", dijo Lucía en representación de todos. "Así será, el público tendrá 30 minutos para salvar. El menos votado, será expulsado", confirmó Marta. De esta forma, fue Marta López quien debió abandonar la casa de Guadalix.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}