Muere un niño de 5 años tras recibir un disparo cuando le cortaban el pelo


         Muere un niño de 5 años tras recibir un disparo cuando le cortaban el pelo

Un tirador disparó varias veces hacia la casa en la que estaba el pequeño, en Alabama.

Brandon Jamal Nation III, un niño de tan solo 5 años de edad, murió el pasado domingo tras un tiroteo ocurrido cuando le cortaban el pelo en una casa de Bessemer, Alabama (Estados Unidos).

Según la policía, la abuela de Nation había llevado al niño a una casa en el bloque 500 de la Séptima Avenida Norte para que le cortaran el pelo el domingo por la mañana. Mientras estaba afuera, un tirador disparó múltiples tiros dirigidos a la casa, matando a Nation e hiriendo gravemente al barbero, un hombre adulto, según TooFab.

"Sabemos que alguien que no estaba en la casa disparó hacia la casa", dijo el detective Justin Burmeister. Las autoridades dijeron que Nation fue trasladado al hospital infantil, donde murió, y luego fue identificado por la oficina forense del condado de Jefferson.

"Es terrible", dijo Burmeister. "Nuestros pensamientos están con la familia durante este momento increíblemente difícil". "Estamos trabajando incansablemente para reunir toda la información y pruebas disponibles para determinar la secuencia de acontecimientos que llevaron a este trágico desenlace", añadió.

Según la policía dos sospechosos han sido arrestados y un tercero es buscado por su presunto papel en el tiroteo. Kendrick O'Neal, de 26 años, y Tatyonna Estacia Smith, de 24, fueron acusados de asesinato capital e intento de asesinato.

Mientras tanto, según la policía Kedarrius Odell Mack, de 25 años, era buscado por los mismos cargos. Las autoridades intentaron localizar a Mack, pero se entregó el viernes.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto