El matrimonio ha regresado a Madrid tras pasar la Navidad con la familia Preysler.
El idílico viaje en Miami por Navidad se ha terminado para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja ha pasado estos días tan especiales junto a la totalidad de la familia Preysler en la ciudad del sureste de Florida. No obstante, la pareja ha regresado de forma inesperada a España.
Este 28 de diciembre, la pareja ha aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid y ha abandonado el recinto por la zona premium del lugar donde les estaban esperando, con el coche, el chófer de la familia, tal y como ha asegurado la revista Diez minutos.
Tamara e Íñigo abandonaron la terminal VIP del aeropuerto cargados con sus maletas y vistiendo ropa de sport. En este sentido, la marquesa de Griñón lucía un pantalón con chaqueta a juego; deportivas y una cómoda gorra, mientras que el empresario combinaba su sudadera con cremallera, pantalones y gorra.
Lo cierto es que la vuelta del matrimonio se ha producido de manera inesperada, ya que se esperaba que ambos se tomasen las uvas en Estados Unidos. De momento, en Miami se quedan Chabeli, Julio José, Enrique Iglesias y Ana Boyer (que ya sabe el sexo del bebé que espera con su marido, Fernando Verdasco) y sus dos hijos.
Ninguno de los dos ha dado detalle alguno de su regreso en las redes sociales. Lo único que ha compartido Falcó en una historia de su Instagram, ha sido una imagen denunciando la desaparición del joven de Pozuelo de Alarcón.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}