El frío y que haya menos horas de sol pueden complicar la operación si no tenemos secadora.
Con la llegada del invierno, secar la ropa es más complicado porque hay menos horas de sol y hace más frío. Si no tenemos secadora o no queremos gastar luz, podemos recurrir a tender dentro de casa, pero puede ser algo lento y tedioso.
Pero hay un truco que nos permite acelerar el proceso, con poco coste energético. Lo ha revelado un tiktoker que responde al nombre de @GeoCleans: "Secar la ropa en invierno es una molestia, ¡espero que esto ayude!", dijo.
"Si dependes de secar tu ropa en un tendedero, escucha". El tiktoker explicó que sólo se necesita un elemento que la mayoría de la gente ya tiene en casa para acelerar el proceso. "En lugar de esperar horas para que se seque la ropa, utiliza un ventilador", reveló.
@geo.cleans Drying clothes in winter is a pain, hopefully this will help! @Ann Russell She/Her #cleaning #clean #home #cleaningmotivation #cleaninghacks #cleaningservice #cleaningtips #cleanhome #love #cleaningproducts #laundry #cleanhouse #homeaccount #homecleaning #cleaner #house #deepcleaning ♬ why tf did this blow up huh - riley
El creador explicó un ventilador ayudará a "circular" el aire en la habitación y detalló: "Al hacer circular el aire, se reduce la humedad alrededor de la ropa, lo que la seca aún más rápido".
Y si quieres perfeccionar el truco, puedes optar por combinar el ventilador con otro dispositivo: si colocas el ventilador encima de un radiador "soplarás el aire caliente" hacia tu ropa.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}